Food Bank Sign_edited.jpg

Preguntas Frequentes

La información que necesita

 

¿Quien puede venir a FISH?

La mayoría de nuestros clientes viven en el condado de Hood River o en Mosier, pero todos los que necesitan ayuda alimentaria son atendidos.


Obtener asistencia alimentaria de FISH no afecta sus otros beneficios alimentarios. Nuestra asistencia es completamente confidencial.

¿Que tan seguido puedo ir a FISH?

La mayoría de los clientes visitan el banco de alimentos una vez al mes. Pero los clientes pueden venir según sea necesario.

¿Cómo me registro yo o mi familia?

Nuestros amables voluntarios lo ayudarán a registrarse en su primera visita a FISH.
No necesita traer una identificación o licencia de conducir para registrarse.

¿Pueden los inválidos recibir comida a domicilio?

FISH puede proporcionar entregas mensuales de alimentos para personas o familias confinadas en el hogar. Las personas pueden calificar para la entrega en el hogar con una referencia por escrito de una agencia local o mediante una entrevista personal con los voluntarios de FISH. Llame a Kim Spotts al 541-806-6534 para obtener más información o envíele un correo electrónico a spottskim@gmail.com.

¿Si necesito más comida, qué debo hacer?

Vea otros sitios in Oregon y Washington que le puede asistir.

¿Que es el Banco de Comida FISH?

FISH es una organización de voluntarios. Diez de las iglesias locales toman turnos abriendo el banco de comida cada semana para dar alimentos básicos a los necesitados, sea de una vez como emergencia, o como asistencia ocasional.