(541) 386-3474

1130 Tucker Rd, Hood River, OR 97031, USA

Mailing Address: FISH, 1767 12th Street, #147, Hood River, OR 97031

©2020 by FISH Food Bank.

PREGUNTAS FREQUENTES

La información que necesita

 

ACTUALIZACIÓN SOBRE CORONAVIRUS

Continuaremos siguiendo la guía de la Autoridad de Salud de Oregón en términos de todas las prácticas de higiene y seguridad. Aquí se publica un folleto con información adicional sobre el virus. También puede visitar la página dedicada a información sobre Covid-19.

¿QUE TAN SEGUIDO PUEDO IR A FISH?

Nuestra misión es de proveer comida 3 días de emergencia una vez al mes, o 12 veces al año.

¿QUIEN PUEDE VENIR A FISH?

Cualquier persona que viva en el Condado de Hood River que necesite ayuda con comida se puede registrar en FISH. Su firma es requerida en una forma declarando que sus ganancias están a nivel elegible o más bajo, O si esta participando en SNAP(programa de estampillas de comida), TANF, SSI, LIEAP.

¿CÓMO ME REGISTRO YO O MI FAMILIA?

Venga al banco de alimentos durante las horas de operación y un voluntario le ayudará.  Usted debe proveer pruebas que usted está viviendo actualmente en el Condado de Hood River o Mosier, trayendo una factura de electricidad, recibo de alquiler, carta del propietario o propietario del huerto. Debe mostrar una dirección física, no una casilla postal. La identificación de la foto es aceptada, pero no es obligatoria. Se hacen excepciones para aquellos que no tienen dirección permanente.

¿QUE DEBO HACER SI NO VIVO EN EL CONDADO DE HOOD RIVER O EN MOSIER?

Si no tiene una dirección permanente, todavía pueda pedir asistencia.  Si usted vive en los alrededores, vea otros sitios de asistencia en Oregon y Washington.

¿PUEDEN LOS INVÁLIDOS RECIBIR COMIDA A DOMICILIO?

Podríamos proveer la entrega de comida a domicilio cada mes para los inválidos a través de una asociación con Fe En Acción si es referido por escrito por una agencia local.  Favor de llamar para más información.

¿SI NECESITO MÁS COMIDA, QUÉ DEBO HACER?

Vea otros sitios in Oregon y Washington que le puede asistir.

¿QUE ES EL BANCO DE COMIDA FISH?

FISH es una organización de voluntarios. Diez de las iglesias locales toman turnos abriendo el banco de comida cada semana para dar alimentos básicos a los necesitados, sea de una vez como emergencia, o como asistencia ocasional.